Miradores en Londres

Londres es conocida por ser una de las grandes ciudades del mundo. Al ser tan grande tiene diferentes sitios desde los que puedes tener unas bonitas vistas de la ciudad y lo bueno es que en general es una ciudad llana, es decir sin montañas, por lo que desde cualquier lugar más elevado del suelo podrías tener unas vistas.
En este post podrás leer sobre los distintos miradores de la ciudad, comenzando desde los mejores y más conocidos hasta los que no son tan necesarios en una primera visita a Londres. Cabe decir, que algunos son de pagos, pero hay muchos otros que son totalmente gratuitos.

London Eye

Vistas desde London Eye
London Eye es una noria de 135 metros de altura, que seguramente habrás visto en miles de fotos. También se la conoce como Rueda del Milenio al inaugurarse en el año 2000 con el cambio de milenio. Esta noria tiene 32 cabinas (representando los 32 barrios de Londres) en las que caben 25 personas en cada una. Hay que decir, que aunque mucha gente tiene miedo a subirse, realmente no hay nada que temer, ya que esta dura 30 minutos y únicamente da una vuelta al moverse a 26cm por segundo, lo que hace que se pueda apreciar unas maravillosas vistas de hasta 40 kilómetros de distancia en días despejados. Además, al comprar la entrada regalan una experiencia de ver un corto sobre Londres en 4D. Sin lugar a duda, se ha convertido en la atracción más visitada de Londres, por lo que es totalmente recomendable y una experiencia única. Como contra, hay que decir que siempre hay grandes colas, por lo que te recomendamos comprar tu entrada aquí.

Precio:
-Adultos: £27.50
-Niños de 3 a 15 años: £23
-Menores de 3 años: entrada gratuita

Horario:
-Desde enero a mayo: de 11:00h a 18:00h
-Junio, julio y agosto: de 10:00h a 20:30h
-Desde septiembre hasta diciembre de 11:00h a 18:00h

The Shard 

Vistas desde The Shard
The Shard fue inagurado en el año 2012, es el rascacielos más alto de Reino Unido, que con una altura de 310 metros y 87 plantas, es el sexto más alto de Europa. Este ya se va haciendo tan conocido como el London Eye, y es que desde aquí se puede tener una de las mejores vistas de la ciudad. Entre sus entradas ofrece solo las vistas o tener las vistas con la opción de beber champagne.

De 87 plantas, tan solo se utilizan 72, que se dividen en oficinas entre las plantas 2 y 28; los restaurantes se encuentran entre las plantas 31 y 33; en las plantas superiores entre la 34 y 52 se encuentra el hotel Shangri-La (uno de los más caros de Londres); entre la planta 52 y 65 se encuentran los apartamentos residenciales; entre las plantas 68 y 72 tenemos las zonas donde poder disfrutar de las vistas y finalmente entre la planta 73 y 87 está la aguja.

Quien diría que se podría tener unas magníficas vistas encontrándose sobre restaurantes, oficinas, casas o incluso un hotel. The Shard es bastante recomendable ya que se puede tener unas vistas de hasta 65 kilómetros a 360º. Para evitar las largas colas puedes comprar tu entrada aquí a un precio más económico.

Precio:
-Adultos: £32
-Niños de 4 a 15 años: £25
-Niños menores de 4 años: entrada gratuita
-Gratis con London Pass

Horario:
-De jueves a sábado de 10:00h a 22:00h, última admisión a las 20:30h
-De domingo a miércoles de 10:00h a 19:00h, último admisión a las 17:30h

Sky Garden

Vistas desde Sky Garden
Sky Garden más conocido como “Walkie Talkie” por su forma, tiene un jardín en la planta 36 a unos 160 metros de altura, donde podrás obtener una de las mejores vistas de la ciudad. Con vistas 360º, también tiene dos bares y un restaurante, aparte de una pequeña terraza al aire libre (que suele cerrarse si hay viento). Para subir al Sky Garden hay que reservar las entradas online, que suelen agotarse con rapidez, por lo que debes estar atento unas 3 semanas antes para poder reservarlo. Sin lugar a duda, es la mejor opción después del famoso London Eye. Puedes reservar tu entrada aquí.

Precio: gratis

Horario:
-De lunes a viernes: de 10:00h a 18:00h
-Sábados y domingos: de 11:00h a 21:00h
Los bares y restaurantes suelen cerrar un poco más tarde.


Colina de Greenwich Park
Vistas desde Greenwich Park
En la colina de Greenwich Park, junto al Real Observatorio de Greenwich podrás tener unas vistas maravillosas de los rascacielos de Isle of Dogs y Canary Wharf. Aunque está un poco alejado del centro de Londres, vale mucho la pena ver el atardecer desde este lugar, donde podrás tirarte en el césped y disfrutar de las vistas. Si estás interesado en visitar el observatorio de Greenwich puedes comprar tu entrada aquí.

Precio: gratis

Horario:
-De noviembre a febrero de 06:00h a 18:00h
-Marzo y octubre de 06:00h a 19:00h
-Abril y septiembre de 06:00h a 20:00h
-De mayo a agosto de 06:00h a 21:00h


Catedral de St. Paul
Vistas desde St. Paul
La catedral de St. Paul con 111 metros de altura, podrás tener unas maravillosas vistas desde lo alto de su cúpula. En su interior podrás ver la catedral y la cripta donde se encuentran enterrados grandes conocidos como Nelson y el Duque de Wellington. Por lo que debes aprovechar para ver la catedral y subir a ver las vistas. Para subir a la cúpula, debes de saber que son 528 escalones por lo que son de dificultad para personas que tienen algún tipo de problema o dolencia. No merece realmente la pena, a menos que visites la catedral.

Precio:
-Adultos: £20 en puerta, £17 online aquí
-Estudiantes y mayores de 60 años: £17.50 en puerta, £15 online aquí
-Niños de 6 a 17 años: £8.50 en puerta, £7.20 online aquí
Gratis con London Pass, con audioguía en español

Horario:
De lunes a sábado: de 8:30h a 16:30h


Tate Modern

Vistas desde la terraza Tate Modern
Tate Modern es el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, donde se encuentran obras de Dalí o Picasso entre otros. Este, siendo uno de los museos más visitados de Londres, tiene una terraza en la planta 10, desde donde podrás ver principalmente Millennium Bridge justo en frente con la Catedral de St Paul de fondo, teniendo la City a la derecha. Estas vistas son bastante conocidas pero no son las mejores, por lo que no lo recomendamos si no visitas el museo.

Precio: gratis

Horario:
-De domingo a jueves de 10:00h a 18:00h
-Viernes y sábado de 10:00h a 22:00h


Monument to the Great Fire of London

Vistas desde Monument to the Great Fire of London
Este monumento fue creado en conmemoración al gran incendio de Londres de 1666, el cual destruyó gran parte de la ciudad. Este monumento es una columna que tiene su mirador en lo alto y para llegar hasta arriba hay que subir sus 311 escalones en escaleras de caracol, por lo que son de dificultad para personas que tienen algún tipo de problema o dolencia. Aunque no es de visita obligatoria, este trata un tema bastante interesante.

Precio:
-Adulto: £5,40
-Niños: £2,70
-Estudiantes, discapacitados y mayores de 60 años: £4,10
-Menores de 5 años: gratis
-Gratis con London Pass

Horario:
De lunes a domingo de 09:30h a 18:00h, última admisión 17:30h

Colina de Primrose Hill

Vistas desde la colina de Primrose Hill
Esta colina se encuentra en el parque de Primrose Hill, junto a Regent's Park, muy cerca de Camden Town, desde el cual podrás rtener unas vistas bastante interesantes de Londres. A su vez, aquí podrás tumbarte en el césped mientras admiras la ciudad a lo lejos. Cabe decir, que los atardeceres son preciosos, aunque en la Colina de Greenwich Park son mejores aún.

Precio: gratis
Horario: abierto 24 horas

Teleférico Emirates Airline

Vistas desde el Teleférico Emirates Airline

Esta es de las opciones más peculiares, ya que se recorre 10 minutos a 90 metros de altura en teleférico conectando Royal Docks con Greenwich. Aunque puede parecer una opción interesante, solo la recomendamos si se viene una temporada a Londres, ya que aunque podrás ver Isle of Dogs, Canary Wharf, O2 y pasar sobre el rio Támesis,  las vistas no son tan buenas como en los otros miradores y se encuentra un poco alejado del centro. Para subir en el teleférico solo se puede pagar con la tarjeta Oyster o tarjeta bancaria Contactless.

Precio:
-Adulto: £3.50
-Niños: £1.70
-Menores de 5 años: gratis
- Lunes a viernes de 06:00h a 09:30h gratis

Horario:
-De lunes a viernes de 06:00h a 20:00h
-Sábados de 08:00h a 20:00h
-Domingos y festivos de 10:00h a 20:00h


Estos son los miradores a los que puedes ir para tener unas vistas de la ciudad de Londres, siendo London Eye, Sky Garden, Colina de Greenwich Park y The Shard los mejores. Esperamos haberte dado una idea para que puedas disfrutar de los bonitos atardeceres de Londres desde las alturas.

Para cualquier duda contáctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario