C贸mo llegar del aeropuerto de Stansted a Londres


El aeropuerto de Stansted es principalmente operado por vuelos de bajo coste, la gran mayor铆a de Ryanair. Se encuentra en el Noroeste, a unos 56 kil贸metros del centro de Londres.

Servicio de coche privado
Si no quieres estar con preocupaciones, reservando el servicio de coche privado, un ch贸fer te estar谩 esperando en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es la opci贸n m谩s c贸moda, puesto que te llevar谩 hasta el hotel. Su precio es desde £77, siendo siempre m谩s barato que el taxi. Puedes reservar el servicio de traslado aqu铆.


Tren
Stansted express es el m茅todo m谩s r谩pido para llegar al centro de la ciudad, conecta el aeropuerto con la estaci贸n de Liverpool Street en tan solo 45 minutos. Tiene una frecuencia de entre 2 y 4 trenes por hora. Puedes comprar los billetes haciendo clic aqu铆.


Autob煤s
National express: la duraci贸n del trayecto depende del punto a donde vayas, entre m谩s al centro m谩s tardar谩 por el tr谩fico de la ciudad. El coste var铆a entre £5 - £14 dependiendo de la antelaci贸n con la que se compre. Un truco bastante bueno es mirar primero en la web de National express
y luego en la web de EasyBus en esta 煤ltima puedes encontrar el pasaje m谩s barato. Eso s铆, elije la opci贸n de National express dentro de la web de easybus y seg煤n veas la oferta c贸mpralo, porque si lo intentas m谩s tarde el precio habr谩 subido.

Taxi
Como todo aeropuerto, tambi茅n est谩n los taxis, que los podr谩s encontrar al salir del aeropuerto, pero no esperes que el coste del mismo sea de menos de £100. Por lo que recomendamos el servicio de coche privado, puesto que es m谩s econ贸mico.

Estas son las diferentes formas de llegar a Londres desde el aeropuerto de Stansted. Esperamos haberte aclarado algo con este post.


Para cualquier duda cont谩ctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario