C贸mo llegar del aeropuerto de Luton a Londres


El aeropuerto de Luton est谩 situado aproximadamente a 48 kil贸metros, al norte de la ciudad. Los vuelos en su mayor铆a son de EasyJet y otras compa帽铆as de bajo coste.

Servicio de coche privado
Si no quieres estar con preocupaciones, reservando el servicio de coche privado, un ch贸fer te estar谩 esperando en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es la opci贸n m谩s c贸moda, puesto que te llevar谩 hasta el hotel. Su precio es de 
£79, siendo siempre m谩s barato que el taxi. Puedes reservar el servicio de traslado aqu铆.


Tren
Este aeropuerto no cuenta con estaci贸n de tren para ir directamente. Pero hay un autob煤s que conecta el aeropuerto con la estaci贸n de tren para ir al centro. El trayecto en tren es de unos 30-40 minutos. Puedes comprar el tique con el autob煤s incluido haciendo clic en este enlace "Luton Thameslink".


Autob煤s
National express: el trayecto es de unos 70 minutos de duraci贸n aproximadamente (dependiendo del tr谩fico). Su coste var铆a entre £5 - £14 dependiendo de la antelaci贸n con la que se compre. Un truco bastante bueno es mirar primero en la web de National express y luego en la web de EasyBus en esta 煤ltima puedes encontrar el pasaje m谩s barato. Eso s铆, elije la opci贸n de National express dentro de la web de easybus y seg煤n veas la oferta c贸mpralo, porque si lo intentas m谩s tarde el precio habr谩 subido.


Taxi
Como en todos los aeropuertos, aqu铆 tambi茅n podemos encontrar los taxis. Que a pesar de ser una opci贸n c贸moda, no es nada recomendable por su elevado precio, que suele ser de unas £110. Por lo que recomendamos el servicio de coche privado, puesto que es m谩s econ贸mico.


Estas son las diferentes formas de llegar a Londres desde el aeropuerto de Luton. Esperamos haberte aclarado algo con este post.

Para cualquier duda cont谩ctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario