C贸mo llegar del aeropuerto de Heathrow a Londres


Este aeropuerto es el m谩s grande e importante de todo Reino Unido, que se encuentra a unos 25 kil贸metros del centro, en la zona oeste. Posee 4 terminales y es uno de los aeropuertos con m谩s trafico a茅reo del mundo.

Servicio de coche privado
Si no quieres estar con preocupaciones, reservando el servicio de coche privado, un ch贸fer te estar谩 esperando en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es la opci贸n m谩s c贸moda, puesto que te llevar谩 hasta el hotel. Su precio es desde £59, siendo siempre m谩s barato que el taxi. Puedes reservar el servicio de traslado aqu铆.


Metro
Es una de las maneras m谩s baratas y c贸modas de llegar al centro. La l铆nea que va desde el aeropuerto al centro es Picadilly line. Con un coste de £3.10, en hora punta £5.10, el trayecto tiene una duraci贸n aproximada de 45 minutos, la l铆nea est谩 operativa entre las 5:15 y las 23:30. Los viernes y s谩bados por la noche est谩 operativa con una frecuencia de 20 minutos. En todas las terminales del aeropuerto hay una estaci贸n de metro. Lo 煤nico que tendr谩s que hacer es comprar la tarjeta Oyster en las m谩quinas expendedoras que encontrar谩s en la estaci贸n. El aeropuerto de Heathrow se encuentra en zona 6. Haz clic aqu铆 para leer m谩s acerca de la Oyster.


Tren
Heathrow Express es una de las opciones m谩s caras, pero la m谩s r谩pida, ya que  en tan solo 15 minutos llegar谩s al centro de Londres. Los precios  son: solo ida £25, ida y vuelta £37.50. Si reservas con tiempo puedes encontrar alguna oferta. Reservar Heathrow Express aqu铆.



Autob煤s
Es el m茅todo m谩s lento, pero uno de los m谩s baratos. Existen distintas compa帽铆as que hacen  el trayecto hasta centro de Londres.

National express: el trayecto aproximadamente es de 1 hora (dependiendo del tr谩fico) y el coste var铆a entre £5 - £14 dependiendo de la antelaci贸n con la que se compre. Un truco bastante bueno es mirar primero en la web de National express y luego en la web de EasyBus en esta 煤ltima puedes encontrar el pasaje m谩s barato. Eso s铆, elije la opci贸n de National express dentro de la web de easybus y seg煤n veas la oferta c贸mpralo, porque si lo intentas m谩s tarde el precio habr谩 subido.


Taxi
No es la opci贸n m谩s barata, pero la id贸nea para aquellos que lleven mucho equipaje o para grupos. El trayecto desde Heathrow al centro de Londres suele durar una hora y  su precio va desde £60 a £90.  Por lo que recomendamos el servicio de coche privado, puesto que es m谩s econ贸mico.

Estas son las diferentes formas de llegar a Londres desde el aeropuerto de Heathrow. Esperamos haberte aclarado algo con este post.

Para cualquier duda cont谩ctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario