Cómo ahorrar en Nueva York

Como todos sabemos, la Gran Manzana no es una ciudad barata a la que viajar, por lo que tenemos que ahorrar dinero para poder ir a Nueva York. Aunque siempre hay algunos tips, con los que poder economizar. Por eso, en este post te explicaremos que tipos de pases hay para poder ahorrar al visitar varios lugares.

Existen distintos tipos de pases ya sea por días o por atracciones.
Por atracciones son los siguientes:

Si es la primera vez que visitas Nueva York te recomendamos la New York CityPass, ya que esta incluye las 6 atracciones principales. Tiene un precio fijo de 131.49€ para adultos y 108.29€ para ni√Īos.  Con ella se puede visitar hasta 6 atracciones, que son las siguientes:

- Empire State Building
- Museo Americano de Historia Natural
- Museo Metropolitano de Arte
- Observatorio del Top of the Rock   O   Museo Guggenheim
- Estatua de la Libertad e isla Ellis   O   Cruceros Circle Line
- Memorial y Museo del 11S   O   Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

A tener en cuenta que, este pase es por atracciones, as√≠ que se puede usar en un periodo de 9 d√≠as, una vez se empieza a utilizar. Al d√©cimo d√≠a, la New York CityPass quedar√° sin validez. 

Como el pase anterior, Sightseeing Pass Flex funciona por atracciones, por lo que se puede elegir cuantas atracciones ver y disponemos  de un plazo de 30 d√≠as para visitarlas. Si realizas un viaje de bastante tiempo en Nueva york y eres de lanzarte a la aventura y no organizar nada, este es tu pase.

Como en los pases anteriores, Go New York Explorer Pass funciona por atracciones y tiene una variedad enorme de opciones a elegir. Este pase dispone de una mayor variedad de tours a pie. Su precio depende de las atracciones que se elijan, cuantas más atracciones, más caro será. Una vez se comienza a usar, tiene una validez de 30 días. Compra tu pase aquí.

Para los más organizados existen los pases por días:

Es uno de los pases más conocidos que funciona por días. The New York Pass permite la entrada gratuita a más de 100 atracciones y no tiene límite de atracciones diarias. Tienes tours con guías, pero estos necesitan ser reservados con antelación. Es muy buena opción, por lo que si decides usar este pase, lo más recomendable sería hacer un itinerario de viaje para poder usarlo al máximo y que no queden atracciones sin visitar.
Este pase incluye muchas de las atracciones turísticas de The New York Pass, pero en este caso no permite visitar el Empire State Building, aunque si tiene el One World obeservatory, que es el rascacielos construido en el lugar de las famosas Torres Gemelas.

Como ves, el pase a elegir dependerá de los días que tengas para visitar Nueva York, de las atracciones turísticas que se quiera visitar y del dinero que se quiera gastar. Por lo que, recomendamos leer cada pase detenidamente y ver que atracciones incluye.
Esperamos que este post te haya servido para ver cu√°les son los diferentes tipos de pases que existen para visitar la ciudad.

Para cualquier duda cont√°ctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario