C贸mo ahorrar en Nueva York

Como todos sabemos, la Gran Manzana no es una ciudad barata a la que viajar, por lo que tenemos que ahorrar dinero para poder ir a Nueva York. Aunque siempre hay algunos tips, con los que poder economizar. Por eso, en este post te explicaremos que tipos de pases hay para poder ahorrar al visitar varios lugares.

Existen distintos tipos de pases ya sea por d铆as o por atracciones.
Por atracciones son los siguientes:

Si es la primera vez que visitas Nueva York te recomendamos la New York CityPass, ya que esta incluye las 6 atracciones principales. Tiene un precio fijo de 131.49€ para adultos y 108.29€ para ni帽os.  Con ella se puede visitar hasta 6 atracciones, que son las siguientes:

- Empire State Building
- Museo Americano de Historia Natural
- Museo Metropolitano de Arte
- Observatorio del Top of the Rock   O   Museo Guggenheim
- Estatua de la Libertad e isla Ellis   O   Cruceros Circle Line
- Memorial y Museo del 11S   O   Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

A tener en cuenta que, este pase es por atracciones, as铆 que se puede usar en un periodo de 9 d铆as, una vez se empieza a utilizar. Al d茅cimo d铆a, la New York CityPass quedar谩 sin validez. 

Como el pase anterior, Sightseeing Pass Flex funciona por atracciones, por lo que se puede elegir cuantas atracciones ver y disponemos  de un plazo de 30 d铆as para visitarlas. Si realizas un viaje de bastante tiempo en Nueva york y eres de lanzarte a la aventura y no organizar nada, este es tu pase.

Como en los pases anteriores, Go New York Explorer Pass funciona por atracciones y tiene una variedad enorme de opciones a elegir. Este pase dispone de una mayor variedad de tours a pie. Su precio depende de las atracciones que se elijan, cuantas m谩s atracciones, m谩s caro ser谩. Una vez se comienza a usar, tiene una validez de 30 d铆as. Compra tu pase aqu铆.

Para los m谩s organizados existen los pases por d铆as:

Es uno de los pases m谩s conocidos que funciona por d铆as. The New York Pass permite la entrada gratuita a m谩s de 100 atracciones y no tiene l铆mite de atracciones diarias. Tienes tours con gu铆as, pero estos necesitan ser reservados con antelaci贸n. Es muy buena opci贸n, por lo que si decides usar este pase, lo m谩s recomendable ser铆a hacer un itinerario de viaje para poder usarlo al m谩ximo y que no queden atracciones sin visitar.
Este pase incluye muchas de las atracciones tur铆sticas de The New York Pass, pero en este caso no permite visitar el Empire State Building, aunque si tiene el One World obeservatory, que es el rascacielos construido en el lugar de las famosas Torres Gemelas.

Como ves, el pase a elegir depender谩 de los d铆as que tengas para visitar Nueva York, de las atracciones tur铆sticas que se quiera visitar y del dinero que se quiera gastar. Por lo que, recomendamos leer cada pase detenidamente y ver que atracciones incluye.
Esperamos que este post te haya servido para ver cu谩les son los diferentes tipos de pases que existen para visitar la ciudad.

Para cualquier duda cont谩ctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario