C贸mo llegar del aeropuerto de Oslo al Centro


El aeropuerto de Oslo se encuentra situado en Gardermoen, a unos 50 kil贸metros del centro de la ciudad y est谩 catalogado como uno de los m谩s respetuosos con el medio ambiente, ya que intenta aprovechar el m谩ximo de luz natural y funciona con energ铆as renovables. 

A continuaci贸n, explicaremos las distintas formas de llegar al centro de la ciudad a trav茅s de tren, autobuses o coche.

Tren
- Tren NBS: estos trenes pertenecen a la compa帽铆a de trenes regionales y es el m茅todo m谩s usado para desplazarse entre el aeropuerto de Oslo y el centro de la ciudad, ya que es uno de los m谩s econ贸micos. El trayecto tiene una duraci贸n aproximada de 25 minutos con un coste de 109 NOK y una frecuencia de 30 minutos aproximadamente. Los billetes se pueden comprar en las m谩quinas expendedoras rojas que tienen una se帽al de NBS que se encuentran en el aeropuerto. De esta compa帽铆a las l铆neas que se dirigen al centro de la ciudad son R10, R11 y L12 por lo que es muy sencillo.


- Flytoget Airport Express: este tren es m谩s r谩pido que el anterior, pero solo por una diferencia de 5 minutos. Su frecuencia es mayor, puesto que pasa cada 10-20 minutos con un coste de 190 NOK, que se puede adquirir en las ventanillas que se ubican en el aeropuerto o en las m谩quinas expendedoras de color naranja que est谩n localizadas justo antes de entrar de la estaci贸n de Tren Oslo Lufthavn, que est谩 en el propio aeropuerto.

Autob煤s
Adem谩s de las opciones anteriormente nombradas, existe la posibilidad de desplazarse en autob煤s al centro de la ciudad, este m茅todo es el menos usado ya que se demora mucho tiempo.


La compa帽铆a que realiza los traslados se llama Flybussen, que realiza el trayecto en unos 45 minutos aproximadamente. Esta compa帽铆a cuenta con distintas paradas en diferentes puntos de la ciudad, por lo que puedes encontrar alguna cerca del hospedaje. Su frecuencia es de 2 autobuses por hora y con un precio de 199 NOK, por lo que no es la opci贸n m谩s recomendable, ya que es m谩s caro y lento que el tren.

Servicio de coche privado
Si no quieres estar con preocupaciones, reservando el servicio de coche privado, un ch贸fer te estar谩 esperando en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Es la opci贸n m谩s c贸moda, puesto que te llevar谩 hasta el hotel en unos 60 minutos. Su precio es desde 139€. Puedes reservar el servicio de traslado aqu铆


Taxi
Esta opci贸n es muy similar al servicio de traslado en coche privado, y aunque su precio es muy parecido, este no cuenta con la ventaja de que el ch贸fer est茅 esperando en el hall de llegadas, por lo que es m谩s recomendable el servicio de traslado privado antes que el taxi.


Estas son las diferentes formas de llegar al centro de Oslo desde el aeropuerto, siendo lo m谩s recomendable ir en tren por su precio y tiempo de trayecto. Esperamos haberte ayudado con este post.


Para cualquier duda cont谩ctanos en infoencontrandolugares@gmail.com


Si est谩s interesado en las siguientes actividades, puedes comprarla haciendo clic en las siguientes im谩genes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario