Desplazarse en barco desde La Palma


La isla de La Palma además de estar comunicada por aire, también lo está por mar, aunque esta opción es un poco limitada, puesto que solo llegan barcos desde la isla de La Gomera.

El único puerto que hay en esta isla se encuentra ubicado en el municipio de Santa Cruz de La Palma, desde donde operan dos compañías que son Naviera Armas y Fred. Olsen Express, que conectan la isla de La Palma con La Gomera únicamente. 

Mostrando un ejemplo, hay que decir que para llegar de Tenerife a La Palma, habría que hacer escala en La Gomera, pasando lo mismo con cualquiera de las otras islas.

Los trayectos que hacen las compañías en este puerto son los siguientes:

Fred. Olsen Express: realiza el trayecto entre Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera en dos horas aproximadamente.
Naviera Armas: realiza el trayecto en 2 horas y 45 minutos y suele ser más económica que la opción anterior.

*Hay que tener en cuenta que a la hora de comprar los billetes, hay dos tipos de precios. El precio normal y el precio residente canario, que solo es para el viajero canario, es decir que vive en Canarias. Por lo que se debe tener cuidado, ya que si adquieres este billete y no lo puedes demostrar, este dejará de ser válido.

A pesar de las limitaciones, si cuentas con bastante tiempo no dejes de conocer otra isla, ya que cada una tiene su encanto. Sea por mar o por aire, siempre es posible desplazarse. Esperamos haberte ayudado a planificar tu viaje con este post, por lo que para cualquier duda puedes contactar con nosotros en infoencontrandolugares@gmail.com

Si estás interesado en las siguientes actividades, puedes comprarla haciendo clic en las siguientes imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario