París Gratis


París es conocida como la ciudad del amor, pero también, lo es por ser una de las ciudades más caras del mundo. A pesar  de no ser nada barata podemos hacer cosas gratis. A continuación, te dejamos una lista de cosas que podrías hacer sin coste alguno.

Free Tour
La mayoría de las ciudades turísticas disponen de tours gratuitos que se sustentan de donaciones. Es decir, una vez finalizado el tour, el visitante le pone el precio que considere. En París podrás disfrutar de hasta 6 tours gratuitos, si estas interesado/a puedes reservar el tuyo haciendo clic en los siguientes enlaces.
Free tour por París
Free tour por Montmartre
Free tour por el Barrio Latino
Free tour de misterios y leyendas de París
Free tour por los alrededores de la Torre Eiffel

Free tour por el Museo del Perfume

Catedral de Notre Dame
Es una de las iglesias góticas más famosas del mundo debido a la película “El Jorobado de Notre Dame”. Está dedicada a la Virgen María y tiene  mucho valor por sus vidrieras o sus esculturas, como las ya tan conocidas gárgolas. La entrada al templo es gratuita.

Nota: Lamentablemente, desde abril de 2019 no se puede acceder al interior debido al devastador incendio, por lo que permanece cerrada. Hasta el momento, sabemos que permanece en reconstrucción.

Plaza del Trocadero
Este lugar es de visita obligatoria para los turistas que van a París, puesto que desde esta plaza tendrás una de las mejores vistas hacia la Torre Eiffel. La mayoría de las fotografías que vemos de la Torre Eiffel están sacadas desde este lugar.


Campo de Marte
Si no tuviste la foto perfecta de la Torre Eiffel desde la Plaza del Trocadero, lo podrás intentar desde Campo de Marte, que es justo el lado opuesto. Este lugar es perfecto para relajarte después de visitar la ciudad, donde te podrás sentar en el césped y observar el atardecer. Además, al anochecer podrás disfrutar de la iluminación y del destello de luces que se realiza cada hora durante 5 minutos iluminando el cielo de París.


Basílica del Sagrado Corazón
Podrás visitar el interior de la Basílica del Sagrado Corazón de forma gratuita, que se encuentra ubicada en la Colina de Montmartre.  Aunque, para subir a las torres tendrás que pagar. Desde el lugar dónde se encuentra la Basílica, podrás contemplar un atardecer que tiñe los cielos de París en un tono rosado. Por lo que verás una de las mejores vistas de la ciudad.


Jardines de Luxemburgo
Estos jardines que se encuentran situados en el barrio Latino, fueron inspirados en los Jardines de Boboli, de Florencia. Siendo enviados a construir por la Reina María Médici en 1612. Podrás ver que los Jardines de Luxemburgo tienen una mezcla entre estilo francés e inglés, siendo un lugar idílico para desconectar un poco antes de seguir viendo París. Disfruta de su tranquilidad sentado frente a la gran fuente.


Arco del Triunfo y Campos Elíseos
Pasea a lo largo de los Campos Elíseos, que es una avenida repleta de restaurante y tiendas de lujo.  En dicha avenida se encuentra el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más importantes de París, verlo por fuera es gratis, pero si deseas subir a lo alto, tendrás que comprar una entrada que cuesta unos 12€, para los europeos menores de 26 años es gratuita. 


Jardines de las Tullerías
Estos jardines fueron originalmente los jardines del palacio, que usaban la alta clase de la sociedad para sus fiestas lujosas. Este fue abierto al público en 1667, que siendo uno de los más grandes de la ciudad, cuenta con más de 200 esculturas donde podrás tomar una foto de fondo con el Museo del Luvre.

Aquí hemos dejado una pequeña lista de cosas que ver sin necesidad de gastar dinero en tu visita a París.
Para cualquier duda contáctanos en infoencontrandolugares@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario